En la casa de su padrastro donde se escondía, en el balneario de Santa Rosa, fue capturado Christian Ronaldo Trujillo Bardales (22), ‘Monstruo’, acusado de haber asesinado a dos hermanas, una de ellas menor de edad, cortándoles el cuello en el cuarto de un hostal de Huacho.
Los deudos y amigos de las víctimas piden cadena perpetua para Trujillo, quien tiene antecedente por robo.
Los detectives fueron a la vivienda de la mamá del feminicida, en Ventanilla, pero no lo ubicaron. De madrugada la búsqueda continuó y lo encontraron en el inmueble de la pareja de su madre, en el sector 3, Mz. 4, lote 9, de Adesepep.
Al ver a los policías, huyó por el techo, pero fue capturado. Tenía el cuchillo con que atacó a Anabel (18) y Leslie Inocente Ocaño (16) en el cuarto 407 del hostal D’Poly, en calle Los Olivos, Huacho. Guardaba el celular de una de las víctimas.
Sin muestras de arrepentimiento, confesó haber asesinado a las hermanas y dijo que mantenía relación sentimental con la menor.
Según la Policía, ‘Monstruo’ planificó los homicidios, pues alquiló el cuarto por tres días. Para ejecutar su plan, llevó a las hermanas a almorzar a un restaurante cercano.
Primero, con Leslie subió a la habitación y la asesinó. Envolvió el cuerpo con una colcha y lo puso bajo la cama. Media hora después volvió al restaurante y llevó al cuarto a Anabel, a quien también mató.
Con fuertes medidas de seguridad y protegido con un casco, ‘Monstruo’ fue llevado al Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura. La policía continúa investigando los motivos del doble crimen.
Contenido GEC