¡COSA DE TODOS LOS DÍAS! Tras el cruento asesinato a una mujer a manos de unos presuntos sicaros en San Juan de Lurigancho, la Línea 1 del Metro de Lima publicó un importante comunicado sobre lo sucedido.
Como se sabe, la joven Maryolim Elena Vásquez Tapia de 29 años murió a balazos en la estación Pirámide del Sol en SJL cuando fue interceptada por un par de delincuentes, quienes le quitaron la vida a sangre fría.
En ese sentido, la Línea 1 del Metro de Lima en donde informaron que, apenas se enteraron de lo sucedido, activaron los protocolos establecidos con la Policía Nacional del Perú (PNP).
Además, colaboraron con las autoridades al entregar el registro de las imágenes de los exteriores de la estación estación Pirámide del Sol de San Juan de Lurigancho.
TE PUEDE INTERESAR: Afirman que ‘congresista viajera’ Digna Calle volverá al Perú en setiembre
Según consignó Latina Noticias, la víctima, identificada como Maryolin Elena Vásquez Tapia, no estaba en el lugar como pasajera, sino trabajando en la recarga de tarjetas, presuntamente.
“Ella no era pasajera, permanecía en la puerta de la estación y trabajaba en la recarga de tarjetas... testigos dicen que venía frecuentemente y que este era uno de sus puntos de trabajo”, dijo la reportera del referido medio.
Contenido GEC