¿CUÁNDO TERMINARÁ ESTO? La delincuencia y el sicariato siguen desangrando al país y ninguna medida del gobierno parece estar haciendo efecto. Esta vez una barbería en la avenida Túpac Amaru del distrito de Chorrillos fue escenario de un violento ataque que dejó como saldo un joven de 18 años fallecido en el lugar.
Antoni Yumbato Panduro, estudiante de finanzas y oriundo de Loreto, perdió la vida tras enfrentarse al delincuente armado que ingresó a la barbería en donde trabajaba, en Chorrillos.
El asaltante, un sujeto venezolano según testigos, irrumpió en la barbería exigiendo el dinero de la caja fuerte y los celulares de los cuatro presentes.
Según se ve en las cámaras de seguridad del local, mientras uno de los clientes logró refugiarse en el baño, Yumbato intentó repeler al atacante, que le exigía que le entregara su teléfono. Al ver que se resistía, el asaltante disparó en su contra, hiriéndolo fatalmente con dos impactos en el tórax y otro en la cabeza cuando la víctima trató en un último intento desesperado de defenderse.
El joven, que vivía solo en Lima y trabajaba en el establecimiento desde hacía más de un año, no sobrevivió a la agresión. Las cámaras del exterior también captaron cómo el delincuente, que llegó en motocicleta, huyó rápidamente del lugar con la ayuda de un cómplice.
CRIMEN FUE A DOS CUADRAS DE LA COMISARÍA
Lo increíble es que el establecimiento asaltado está ubicado a dos cuadras de la comisaría del sector. Los serenos de Chorrillos fueron los primeros en llegar a la escena del crimen. Posteriormente, llegaron los agentes de la Policía Nacional para iniciar las diligencias de ley.
Los vecinos exigieron a la Policía redoblar el patrullaje en esta zona comercial del distrito
TE PUEDE INTERESAR
- Xpertus: Conoce al primer robot humanoide peruano con inteligencia artificial avanzada que habla varios idiomas y trababa en cualquier clima
- San Borja: video del preciso instante en que valeroso policía es herido en el rostro por delincuente
- Se revela el estado de salud del policía baleado por delincuentes en San Borja: “Hay temor que pierda la vista”