Un sujeto venezolano de 22 años ha sido detenido tras matar con una tijera a un conductor por negarse a que le limpien su parabrisas en pleno cruce de la avenida Abancay con Grau. En medio de una fuerte discusión, el asesino confeso, identificado como José Alberto Jirón Holder, atacó a la víctima, quien inmediatamente falleció.
El extranjero fue llevado detenido a la comisaría, donde narró el suceso y confesó su terrible crimen. Este hecho fue a raíz que el conductor no quiso pagarle 50 céntimos por haber limpiado el parabrisas forzadamente.
“El pana se bajó del carro y comenzó a darme golpes y yo le di con una piquetera (tijera). Yo le iba a limpiar el carro y el pana se molestó y comenzó a decir con... Le eché agua en la cara y el carro, él se bajó y comenzó a agredirme, a lanzare golpes a la cara”, reveló.
En esa línea, Jirón Holder admite su delito considerando que no tenía como objetivo matarlo. En tanto, el hombre asesinado estuvo acompañado de su esposa en su auto, quien lo llevó inmediatamente al hospital, pero no resistió.
“Me dio varios golpes en la cara, le di con una piquetera en el pecho. No pensé nada, simplemente me estaba defendiendo. Yo no le hice nada para que él se bajara así. Estoy normal, (¿estás arrepentido?) No sabía que se iba a morir”, argumentó.
FAMILIARES DE LA VÍCTIMA SE ENFRENTAN A ASESINO
En plena comisaría del Cercado de Lima, los familiares del conductor asesinado en la avenida Abancay se encontraron con el sujeto venezolano que acabó con la vida de su pariente, quien se negó a que le limpien el parabrisas.
La gresca se produjo cuando los policías trasladaban al sujeto a un ambiente cerrado, sin embargo, los familiares al verlo no se resistieron y comenzaron a lanzarle fuertes golpes.