
¡REVELADOR! El asesinato de Sheyla Gutiérrez en los Estados Unidos, generó conmoción, sobre todo cuando cámaras de seguridad captaron a su esposo Josimar Cabrera Cornejo arrastrando una sábana con un bulto.
Mientras el sujeto, principal sospechoso del crimen, se entregó voluntariamente este miércoles 27 de agosto a las autoridades en la sede de Interpol Lima; el programa ‘Contra Corriente’ de Willax compartió chats de la mujer, que revelarían el calvario que vivía al lado de su esposo.
Según la conversación que tuvo con una amiga, Sheyla ya pensaba en terminar su relación amorosa con Josimar Cabrera, al parecer cansada de lo infeliz que era con él.
“Si y la verdad con él me dan ganas de alejarme. Siempre hace algo que hace que me aleje. Lo quiero mucho, pero siento que ya no lo amo. Y en vez de ayudarme a recuperar eso, cada vez la caga más. Siempre me pregunto por qué sigo aquí, por qué sigo cabalgando cuando esto ya no va más. Y si es solo por mis hijos que aguanto esto. Hasta cuándo. Más me voy a sentir tan infeliz”, escribió.

Mientras la conversación transcurría, la mujer añadió: “Ya me aburrí, ya me cansa. Ya no quiero más para mi vida. Esto me tiene estresada. Quiero que él me apoye, no que todo el tiempo diga que no puede, para eso me quedo sola y lucho sola por mis hijos”.
Por su parte, Jorge Gutiérrez, padre de Sheyla, contó que en alguna oportunidad su hija le contó que habría sufrido violencia psicológica a manos de Josimar, por lo que planeaba denunciar a su pareja y separarse de él.

Sobre el hallazgo del cuerpo
Luego de varios días de intensa búsqueda, el cuerpo de Sheyla Gutiérrez fue encontrado a unos 40 minutos de la vivienda que compartía con Cabrera y sus tres hijos, en una zona boscosa en Los Ángeles, California.
“Estos hechos habría sucedido entre el 9 Y 10 de agosto, en el que Josimar habría acuchillado a Sheyla por la espalda y el pecho, producto de ello, le habría envuelto en unas cortinas verdes y la habría arrastrado hasta donde estaba su automóvil y la habría internado en un bosque de California”, indicó el abogado de la familia.
La identificación se logró gracias al registro de huellas dactilares, lo que confirmó que se trataba de la compatriota reportada como desaparecida.

Restos serán repatriados
El cuerpo de Sheyla Gutiérrez será repatriado a nuestro país, según notificó el Ministerio de Relaciones Exteriores a sus familiares. Por el momento, se está acelerando los trámites internacionales.
El progenitor de la víctima indicó que los restos de su hija estaría llegando al Perú en un plazo de una a dos semanas y en medio de su dolor, esta noticia alivia en algo lo que sienten.










