Dos trabajadoras sexuales de identidad transgénero fueron cruelmente asesinadas como un mensaje de advertencia a sus colegas si se enfrentan a la sanguinaria mafia venezolana ‘Los Gallegos’.
LEE TAMBIÉN: Venezolana de 19 años cae por crimen de mujer trans que trabajaba en el jirón Zepita
Un día antes de sus horrendas muertes, una de ellas fue filmada. Juan Aníbal Torres Silvano (30) y Brayan Daniel Aguado Huatuco sostuvieron una acalorada discusión con la venezolana Eglismar Andreina Reyes Sojo (19), ‘Andrea’, en la zona rosa del jirón Zepita, en el Cercado de Lima.
La extranjera era la que se encargaba de recaudar el dinero y cobrar el cupo a cada meretriz para la mencionada organización criminal. La pelea verbal, con pechada incluida, fue grabada.
Ante la férrea oposición de las dos trans que no aceptaban la presencia de la mafia venezolana, ‘Andrea’, según fuentes policiales, llamó a los gatilleros de la organización criminal extranjera.
La noche del 12 de febrero en un carro y como si fueran clientes llevaron a Juan Torres o ‘Rubí Ferrer’ a Carabayllo y la acribillaron con salvajismo.
VIDEO EN REDES
De acuerdo a las pesquisas, ‘Andrea’ habría subido el video del asesinato a las redes sociales como mensaje para las otras trabajadoras sexuales.
Brayan Aguado fue hallada muerta el 13 de febrero en la zona de Tacalá, en Chorrillos. Con todas las evidencias reunidas, detectives de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera arrestaron a ‘Andrea’, en el jirón Zepita. En el 2021,la venezolana fue detenida en Trujillo, en un operativo contra la trata de personas.
TE PUEDE INTERESAR
Butifarra: Sabroso sánguche peruano es ‘el segundo mejor del mundo’, según TasteAtlas
‘Techito’ Bruce pide austeridad: “La clase política no tiene que dar señales de derroche”
¿Por qué fue condenado a muerte y quién era el Monstruo de Armendáriz?