Encerrada. Quince meses en prisión permanecerá, por ahora, la joven venezolana Eglismar Andreína Reyes Sojo (19), ‘La Guaireña’, porque habría participado en el cruel asesinato por sicariato de una .

Mira también:

De producido rostro y cuerpo, la extranjera, según las pesquisas, se encargaba de cobrar los cupos para ‘Los Gallegos del Tren Aragua’ e informar a los sicarios que trabajadoras sexuales del jirón Zepita se negaban a pagar.

Para los detectives de la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera, ‘La Guaireña’ instigó para que la sanguinaria banda venezolana mate cruelmente a Juan Aníbal Torres Silvano (30), ‘Rubí’, acribillada en un descampado en Carabayllo.

El brutal homicidio fue grabado con el celular de la víctima y el video subido a redes sociales como mensaje de advertencia a las meretrices de la zona rosa de Lima.

En el celular de ‘La Guaireña’ se encontraron conversaciones por WhatsApp sobre los crímenes ocurridos el 12 y 13 de febrero último.

Tatuaje en la mano

Por este mismo hecho de sangre, un juez ha ordenado la captura a nivel nacional del venezolano Daiverson Johan Moncada Rodríguez (20), ‘Daiverson’, acusado de ser el que acribilló a ‘Rubí’. Un tatuaje de una rosa en la mano lo delató.

Además, se dispuso siete días de detención preliminar para los también venezolanos Jhonlervis Miguel Álvarez Torrealba (19), ‘Lentes’, y Luis Gabriel Camacho Mazzo (20), ‘Papi’. (E. Cirilo) b

Sepa que

  • ’La Guaireña’ será recluida en el penal de mujeres de Chorrillos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC