Mujer pide a ladrones que le devuelvan cenizas de su madre.
Mujer pide a ladrones que le devuelvan cenizas de su madre.

Una mujer denunció el robo de las cenizas de su madre durante un asalto perpetrado en la ciudad de Trujillo (La Libertad) por una gavilla de delincuentes a un ómnibus de transporte interprovincial que dirigía de Lima a Amazonas. La urna se encontraba dentro de su maleta que fue robada junto a otros seis equipajes en la bodega del bus.

Mujer pide a ladrones devolver urna con cenizas de su madre
Mira también:

Fanny Gallegos Zubiate, a través de las cámaras de América Televisión, pidió a los ladrones que le devuelvan la urna con las cenizas de su madre. “Solo pido que me entreguen siquiera su urna. No pido ropa, no pido nada, solo sus cenizas”, dijo la agraviada entre lágrimas.

El denunciante contó que, tras el fallecimiento de su madre, Albertina Zubiate, el pasado 23 de abril decidió viajar a Bagua Grande, en Amazonas, para que sus familiares se despidan de ella. Asimismo, dijo que el siguiente destino sería Moyobamba, en la región San Martín, donde su progenitora vivió 40 años.

Para ello, Fanny Gallegos compró un pasaje en la empresa Divino Señor en Lima con destino a Amazonas. Colocó la urna de las cenizas de su madre en su maleta, porque temía que si la llevaba en sus piernas podría caérsele o tal vez por ir al baño alguien pudiera llevársela.

Durante el trayecto, por la madrugada al llegar al sector conocido como La Curva, en Trujillo, dos vehículos de color negro interceptaron el bus y tras encañonar al chofer abrieron las bodegas del bus y se apoderaron de siete maletas, entre ellas la de Fanny Gallegos.

La denuncia fue hecha en la comisaría de Buenos Aires, en Trujillo, pero hasta la fecha no ha tenido respuesta. Ella regresó a Lima y ha solicitado ayuda a le empresa de transportes Divino Señor, pero tampoco le han prestado ayuda para recuperar las cenizas de su madre.

“Pido de todo corazón que me entreguen la urna con las cenizas de mi madre que me llamen a mi número 914939725. No te va a servir de nada a ti amigo, entrégamelo siquiera para yo ponerle todos los días su velita y poder rezarle a mi madre”, dijo muy afligida la agraviada.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC