Dos falsos repartidores de delivery provistos de armas de fuego asaltaron a una joven, a quien le arrebataron su celular en un pasaje, en el distrito de Surco. El violento accionar de los hampones fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Lo facinerosos encañonaron, golpearon y amenazaron a su víctima con matarla si no desbloqueaba su celular. A simple vista parecían repartidores de delivery que usaban mochilas térmicas y motos; sin embargo, se trataba de dos delincuentes en búsqueda de una víctima.
En las imágenes se aprecia a la mujer caminar por el pasaje Jhon Adams, en la urbanización de San Antonio, en Surco, con dirección hacia su carro. De pronto, uno de los hampones saca su pistola, la encañona y le exige bajo amenazas y con golpes que desbloqueara su teléfono.
Los gritos de la agraviada pusieron nerviosos a los bandidos, por lo que finalmente, huyeron llevándose el teléfono, pero sin la clave de desbloqueo.
“La delincuencia está así por aquí y le pedimos a las autoridades que pongan más vigilancia, estrategias”, contó una vecina a América Noticias.