Momentos de terror vivió el conductor de una camioneta tras ser interceptado por un automóvil del cual descendió una pareja que revisó minuciosamente su vehículo y huyó llevándose lo que, al parecer, sería dinero. El hecho ocurrió en la tercera etapa de la urbanización Los Alisos, en el Callao.
El violento asalto fue registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se aprecia como el conductor de la camioneta oscura de lunas polarizadas es interceptado por un automóvil gris plata que se cruza en su camino obligándolo a detenerse.
Un hombre y una mujer bajan del auto. El sujeto presuntamente armado abre la puerta del conductor y tras unos segundos los obliga a bajar e inmediatamente entra en acción la fémina, quien revisa la parte trasera del vehículo y luego la parte delantera de la unidad.
La mujer implicada en el asalto vestía un chaleco y tras revisar exhaustivamente el vehículo, se apoderó del botín con la ayuda de su cómplice. Sin perder tiempo, los facinerosos subieron a su vehículo en el que los esperaba un tercer delincuente al volante y fugaron con dirección a la avenida Canta Callao.
La víctima al ver que los delincuentes ya tenían lo que buscaba, corrió con la intención de ponerse a bien recaudo y buscar ayuda. Al ver que los hampones se alejaban regresó a su vehículo y pidió ayuda al chofer un vehículo de carga pesada que en esos instantes pasaba por el lugar.
En dicha zona existen varios negocios de ferretería que cierran los fines de semana. El lugar, al momento del asalto, lucía relativamente desolado.
Contenido GEC