Una mujer fue víctima de un violento asalto, en el distrito de Comas, tras ser golpeada, tirada al suelo y arrastrada para despojarla de su celular al que se aferró para evitar que se lo roben. El delincuente agresor huyó en una moto en la que lo esperaba su cómplice a unos metros.
El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Universitaria, en Comas. Dos sujetos a bordo de una motocicleta se escondieron detrás de un camión cisterna estacionado y esperaron a que la joven se acercara.
Uno de los hampones bajó de la moto, se acercó a su víctima y sin la menor compasión la atacó violentamente forcejeando con la mujer hasta hacerla caer al suelo. Mientras la agraviada se aferraba a sus pertenencias, el facineroso no renunciaba a arrebatarle su celular logrando arrastrarla.
Finalmente, el hampón logró su cometido arrebatándole su celular, pero no contento con ello, regresó y se llevó otra de las pertenencias de la joven. A pesar de los intentos de la víctima por perseguir al ladrón, este logró escapar junto a su cómplice en la motocicleta.
Este lamentable suceso ocurrió cuando la joven se dirigía a su centro de labores. Los vecinos de la zona han manifestado su preocupación, ya que este no es el único caso de asaltos y robos en la zona. Incluso, algunos han sido víctimas de intentos de ingreso a sus viviendas.
Los vecinos solicitan un plan de acción por parte de las autoridades para poder vivir nuevamente en tranquilidad y sin miedo a ser víctimas de la delincuencia.
Contenido GEC