
¡DE PELÍCULA! En Arequipa, una reclusa con 40 semanas de gestación se dio a la fuga cuando se encontraba en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza con custodia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Pese a que estaba siendo vigilada por dos agentes, la mujer de 36 años, identificada como Viviana Rivadeneyra Mariano, logró salir sin esposas a la calle con rumbo desconocido.
La interna que cumplía sentencia por el delito de trata de personas fue trasladada desde el penal de Mujeres de Socabaya al centro asistencial para recibir atención en el área de obstetricia, según informó el INPE mediante comunicado.
“El hecho se produjo mientras que la reclusa permanecía internada en el Hospital Regional III Honorio Delgado, tercer piso, cama 335-C, en el área de obstetricia, al encontrarse en avanzado estado de gestación”, indica el parte.

IMÁGENES CLAVES
La cámara de seguridad del centro de salud logró captar el preciso momento en que la reclusa se dio a la fuga. A las 3:13 de la madrugada, se le ve caminando por el área de Emergencia. No tiene marrocas ni esposas y luce con un pantalón rosado, polera verde, además de una mascarilla.
En las imágenes se visualiza que se dirige hacia el área de psiquiatría, donde se le pierde el rastro. Ahora, el video será clave en las investigaciones para poder definir su ruta de escape.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Horror en Cusco! Rayo acaba con la vida de niña de 6 años y dos de sus familiares mientras se desplazaban en motocicleta
- Falso chamán lanza a su pareja del tercer piso y le roba S/ 15 mil: Mujer clama justicia desde el hospital
- Cusco: Ciudadano checo que intentó incendiar tienda de motos tras denunciar estafa es capturado por la Policía










