
¡SE HACE JUSTICIA! Luego de rociarle gasolina a una mesera en un restaurante en Arequipa, el hombre identificado como Enrique Justo Roque Cari deberá afrontar una prisión preventiva por nueve meses, mientras se le investiga por el presunto delito de homicidio agravado en grado de tentativa.
Según el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia, existen elementos de convicción que vinculan al hombre de 59 años con los hechos imputados.
Por ello, tras disposición judicial, Enrique Justo Roque Cari estará internado en el penal de Socabaya mientras duren las investigaciones del caso, gracias a la existencia de las imágenes de la cámara de seguridad del restaurante, así como los testimonios de los testigos.
¿QUÉ PASÓ?
El pasado martes 27 de enero, al interior de un restaurante ubicado en el distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero, un hombre le roció gasolina a la trabajadora del local y la amenazó con prenderle fuego.

Este hecho sucedió luego de acusarla de haberle robado su celular. La mujer afectada fue identificada como Maryori Huamaní, una mesera de 23 años que atendía en el mostrador al momento de los hechos.
Las imágenes de videovigilancia muestran cómo un sujeto desconocido, vestido con polo rojo y gorra, se aproxima sigilosamente al hombre dormido y sustrae su celular antes de retirarse rápidamente del restaurante, sin ser advertido por el personal.
Minutos después, Enrique Roque Cary despertó y continuó consumiendo sus alimentos sin notar de inmediato el robo. Al percatarse de la falta de su equipo móvil, increpó violentamente a Maryori Huamaní, exigiéndole explicaciones por lo sucedido. Luego volvió al local para rociarle gasolina.
Tras el ataque, la dueña del restaurante salió a la vía pública para pedir auxilio, lo que permitió la rápida intervención y detención del agresor, quien fue trasladado a la comisaría de la zona.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡ESCÁNDALO EN EL NACIONAL! Fiscalía investiga uso de palco del IPD en concierto de Bad Bunny
- ¡Salvajismo al paso! Mototaxistas atropellan a joven para robarle el celular en Chiclayo
- ¡Pelea en sala de partos! Obstetras y enfermeras discutieron mientras mujer daba a luz en Arequipa: “Bebé se puso morado”









