En su declaración a la policía, tras la intervención por violencia familiar del arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, la mamá de su hijo, Yharif Figueroa afirmó que el guardameta blanquiazul toma licor habitualmente, además, de ser una persona infiel, que ‘todas las veces que la ha golpeado ha sido borracho’.
“Toma una o dos veces por semana y el agarra un vaso y se olvida del mundo, llama a mujeres, era infiel, es agresivo y todas las veces que me ha golpeado ha sido barracho”, manifestó Yharif en su declaración policial.
El expediente policial con las declaraciones de Yharif y Ángelo Campos fue presentado en exclusiva por Magaly Tv, La firme.
Por su parte, Ángelo Campos manifestó ante las autoridades que la madre de su hijo lo golpeo en la cara, rompió su celular y que producto de un forcejo, terminaron en la ducha.
Trascendió que el informe del Médico Legista arrojó que tanto Yharif Figueroa como Ángelo Campos presentaban lesiones.
Ángelo Campos fue liberado luego de que el Segundo Juzgado de Investigación de Surco rechazara el pedido de proceso inmediato solicitado por la Fiscalía en relación a las acusaciones de lesiones leves por violencia familiar presentadas por su pareja, Yharif Figueroa.
La decisión judicial se tomó en una audiencia que se realizó de manera reservada, por lo que los detalles exactos de la resolución aún no han sido divulgados. Ángelo Campos salió en libertad al concluir la audiencia y se retiró en un vehículo con lunas polarizadas, evitando hacer comentarios a la prensa presente.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC