El exconductor de TV, Andrés Hurtado, fue encarcelado en el penal de Lurigancho y curiosamente solo recibe la visita de una ciudadana venezolana, identificada como Dámaris Moreno, así lo reveló el programa Punto final.
Según se detalló, la mujer estuvo por 4 horas en el penal y al salir fue interceptada por las cámaras del dominical.
“(¿Vienes a visitar a Andrés Hurtado?) Sí, viene a traerle su pastilla (Trabajaste en su producción?) No, soy su empleada”, dijo.
No solo eso, al ser consultada sobre el estado de salud del popular Chibolín, la extranjera respondió: “Está un poco mal, está en una oficina de salud psiquiátrica”.
Caso Andrés Hurtado: ¿Quién es Dámaris Moreno?
El programa Beto a Saber aclaró que la mujer identificada como Dámaris Moreno Sánchez no sería la empleada de Andrés Hurtado sino su “mano derecha”.
“Es la persona de máxima confianza de Chibolín, conoce todos sus negocios ilícitos y con el pretexto de llevar medicinas recibe instrucciones de Hurtado. Va y viene cumpliendo sus recados”, expresó.
Asimismo, se dio a conocer que Dámaris Moreno Sánchez tiene 46 años, es de Merida, se encuentra en calidad de refugida en el Perú desde el 2021.
TE PUEDE INTERESAR
- Cómo está Andrés Hurtado en el penal de Lurigancho: Nadie lo fue a ver en día de visita y pidió ir al tópico
- Familia de primo ‘Cri Cri’ de Farfán hace pollada en VES y su madre se quiebra en llanto
- Magaly le responde a la Revista Cosas por publicación sobre Josetty: “No pueden embarrar una carrera de 27 años”