PREPOTENTE. Andrés Hurtado permanece detenido en el penal de Lurigancho, tras una orden de 18 meses de prisión preventiva. No obstante, el popular Chibolín sorprendió con sus recientes actitudes en prisión, ya que -según Panorama- el exconductor se puso malcriado con todos.
El primer incidente se dio, cuando Andrés Hurtado sale de su celda y otros internos lo saludaron amablemente, pero este enfureció porque usaron su apodo.
“Hola, Chibolín, ¿cómo estás, Chibolín?”, los comentarios continuaban mientras él avanzaba. En respuesta, Hurtado respondió:“¿Qué les pasa a estos pobres?”, según contó el periodista Luis Vargas.
Andrés Hurtado lanzó advertencia a agentes del INPE: “No me quedaré mucho tiempo”
Las fuentes de Vargas detallaron que, el segundo incidente, ocurrió cuando un agente del INPE le pidió que brinde los nombres de sus familiares o amigos que iban a visitarlo, ya que cada reo puede recibir hasta 10 personas, pero Chibolín solo dio el nombre de la venezolana Dámaris Moreno.
“Todos los internos tienen que llenar una solicitud donde se les puede conceder hasta diez visitas y él solo puso el nombre de Dámaris Moreno (...) El agente le dice, ‘Sr. Andrés usted tiene 9 espacios más’ y él dijo: ‘no, yo no me voy a quedar mucho tiempo aquí (en prisión)”, expresó el hombre de prensa.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Quién es el ‘San Martincito de Porres’? La historia de la nueva cábala de la selección peruana
- Hijas de ‘Chibolín’ en la mira de justicia ‘gringa’: La DEA estaría tras los pasos de Josetty y Génnesis
- Revelan como ‘Los Pulpos’ planearon secuestro de empresario en Áncash: malditos le cortaron cinco dedos