Una persona perdió la vida electrocutada y otras cuatro sufrieron quemaduras al chocar el árbol que iban a usar en una yunza con un cable de alta tensión, en el distrito de Ancón.
La tragedia ocurrió cuando la tarde del sábado durante una actividad para recaudar fondos para el tratamiento de una personas que se encontraba convaleciente de salud.
Trascendió que las personas utilizaron fierros para cargar el arbol y éstos habrían hecho contacto con los cables de alta tensión, provocando la potente descarga eléctrica.
Fuentes policiales de Ancón informaron que la víctima fue identificada como Victor Alejandro Calero Tarazona. Sus restos fueron llevados a la Morgue Central de Lima.
En otro caso, Mauro Leonardo Centeno Sánchez (37) fue brutalmente atacado y asesinado por tres criminales en el asentamiento humano Los Rosales, en Ancón. Testigos afirman que minutos antes del ataque, Mauro estaba hablando por teléfono, momento en el que los agresores se acercaron, lo golpearon y luego le dispararon cinco veces, acabando con su vida. Los delincuentes no robaron ni su celular ni su billetera y se marcharon después de cometer el crimen
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC