Salió a almorzar ayer con un amigo y no regresó. Una joven madre de cinco niños fue torturada a golpes y asesinada de dos balazos cerca del peaje de Ancón. La Policía presume que se trate de un nuevo caso de feminicidio pero no descarta una venganza.
El macabro hallazgo ocurrió esta mañana, en un descampado, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana Norte. Fue un ciclista que alertó del homicidio a los agentes de la comisaría de Ancón que de inmediato se dirigieron a la escena del crimen.
La víctima tenía las manos amarradas con un cable, presentaba signos de tortura en diferentes partes del cuerpo y tenía dos impactos de bala, uno en la cabeza y otra en la espalda. Al costado del cuerpo se encontró dos botellas con agua que, al parecer, contenían licor.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri del distrito. Ellos identificaron a la víctima como Katherine Yessenia Minaya Oriundo (28).
También se hicieron presentes en el lugar los familiares de la mujer que declararon a la Policía que Katherine Minaya salió al mediodía del martes de su casa para almorzar con un amigo y que no regresó. Este último, cuya identidad no fue revelada por los detectives, es el principal sospechoso del homicidio.