Maurilio Paulino Villafana Morales (53) era cura en una iglesia católica en , pero ahora se encuentra en el Programa de Recompensas del . Él fue sentenciado a cadena perpetua por abusar de una menor de edad.

Mira también:

Un total de 80 mil soles ofrece el Estado a cualquier persona que brinde información relevante que ayude con la captura de este sacerdote que se encuentra con paradero desconocido.

El cura fue condenado a cadena perpetua por abusar de menores en su iglesia

Ciertamente, Villafana utilizaba su supuesta representación de Dios para ganarse la confianza de los niños. Sin embargo, abusaba de ellos con complicidad con otros miembros de la .

El Ministerio del Interior ha indicado que para dar información sobre Maurillo Paulino Villafana Morales se tiene que denunciar al 0800 40 007.

TE PUEDE INTERESAR: Juliana Oxenford lo asegura: “Si mañana postula Pikachu con Keiko Fujimori, gana Pikachu”

Cura realizaba misas para niños con la intención de hacerles tocamientos indebidos en Ancash

Este sacerdote organizaba las misas para que los menores que integraban el coro participen. A ellos los hacía arrodillar para -supuestamente- darles la ostia, pero les habría hecho tocamientos indebidos.

“La empezó a coger de los hombros, de su espalda y pecho. Le decía que él era bueno. El representante de dios, que nada malo le iba a pasar, que estaba en la iglesia (...) Empezaba a sacarle la ropa y le decía ‘tú me deseas’. Ella quería gritar y no podía, el cura la besaba y se quitó la ropa. (…) Al siguiente sábado volvió a pasar lo mismo. (…) El párroco le dijo ‘has vuelto porque has querido más, expresó uno de los padres.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC