
¡IMPERDONABLE! Dos adultas mayores fueron víctimas de una grave agresión dentro de su vivienda, ubicada en el caserío de Pampash, en la provincia de Asunción-Chacas, en la región Áncash. El terrible hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre, en horas de la madrugada.
Según información de medios regionales, las mujeres de 88 años y 78 años, respectivamente, sufrieron violencia física por parte de un sujeto, al parecer de 37 años, generando gran indignación en la población. El caso se mantiene en investigación para determinar qué pasó.
En coordinación con efectivos de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Chacas, los pobladores del caserío lograron detener a un presunto sospechoso, quien habría agredido salvajemente a las adultas mayores. El sujeto fue retenido en el sector Shirupampa y trasladado hasta la plaza, donde las personas quisieron hacer justicia por sus propias manos.
Tras lo ocurrido con estas dos personas de avanzada edad, los habitantes de Pampash, en Chacas, expresaron su preocupación, mientras el Ministerio Público dispuso las acciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.

EXIGEN JUSTICIA
Por su parte, los familiares de las mujeres de 88 y 78 años, respectivamente, solicitaron celeridad en la investigación del caso y que lo sucedido no quede impune, pues temen que ocurra algo similar con otras personas de la misma edad.
Además, el presunto agresor detenido tendría antecedentes penales por los mismos hechos, ocurridos hace varios años, siendo nuevamente víctima una de las adultas mayores.










