El alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, se vio envuelto en un accidente automovilístico el miércoles 1 de mayo por la tarde. El incidente ocurrió cerca del sitio donde se encontraba el antiguo peaje Chillón, en la Panamericana Norte.
Según las primeras informaciones, la camioneta en la que viajaba el alcalde junto a un grupo de personas chocó contra una de las casetas de peaje en el distrito que él dirige. El alcalde salió ileso del accidente, según mostraron unas fotos compartidas en redes sociales.
Testigos afirmaron que el vehículo involucrado se desplazaba a alta velocidad poco antes del accidente. Dentro del vehículo, identificado con la placa BAD-250, se encontró una caja con botellas de cerveza.
Los otros ocupantes que acompañaban al alcalde fueron llevados a un centro de salud en una ambulancia escoltada por la policía. Tras el accidente, la camioneta fue trasladada a la comisaría de Puente Piedra. Hasta el momento del cierre de esta nota, el alcalde Rennán Espinoza no había emitido ninguna declaración sobre el incidente en el que estuvo implicado.
En una serie de publicaciones en sus historias de Facebook, el alcalde afirmó que se encuentra bien físicamente, a pesar de que el vehículo en el que viajaba sufrió serios daños tras colisionar con una caseta de peaje en el distrito.
“Hemos sufrido un accidente, felizmente todo bien”, “Más fue el susto que las consecuencias”, “Menos mal, todo bien sin daños físicos”, fueron algunos de los mensajes compartidos por Espinoza en su red social, pero no brindó detalles acerca del accidente y explicó que hacía una caja de cervezas en el vehículo.
Contenido GEC