
¡IMPORTANTE! Tras el atentado a la agrupación Agua Marina ocurrido este miércoles 8 de octubre por la noche cuando realizaba un concierto en el Círculo Militar de Chorrillos, un video de los presuntos responsables se ha difundido.
A través de las redes sociales ya circula las imágenes de los que serían los atacantes armados que hirieron de bala a cinco personas, cuatro integrantes de la orquesta musical y un asistente al evento.
Este video ha sido compartido por la cuenta “Soy Chorillano” y en ella se aprecia a dos sujetos trasladándose en moto y con cascos, por lo que es difícil dar con sus identidades. Las imágenes habrían sido registradas por los vecinos de este distrito.
Sin embargo, el ataque a la agrupación Agua Marina sigue en materia de investigación y según fuentes policiales, los disparos fueron realizados con una Mini Uzi, un arma automática de largo alcance capaz de disparar hasta 30 proyectiles y con un alcance efectivo de 400 metros.

ATENTADO A AGUA MARINA
El atentado a Agua Marina ocurrió este miércoles 8 de octubre alrededor de las 10:20 p.m. cuando dos sicarios en motocicleta, aprovechando que no había resguardo policial en la zona, generaron el pánico al disparar una ráfaga de disparos.
En la lona del escenario quedaron las huellas de los proyectiles que dispararon los dos delincuentes, sin embargo, se desconoce si se bajaron de su unidad o efectuaron el ataque en movimiento.
De a cuerdo a testigos, las ráfagas de disparos se habrían efectuado en dos momentos. Primero unos 15 disparos y luego de unos segundos otros 15 cuando muchas personas ya se encontraban en el suelo, muertos de miedo.

TE PUEDE INTERESAR
- Hermanos Chapoñay se retractan tras anunciar por error la muerte de Lucho Quiroga: “Disculpas a la familia por la confusión y dolor generado”
- ¡Arma de largo alcance! Sicarios que balearon a orquesta Agua Marina en el Círculo Militar de Chorrillos habrían utilizado una Mini Uzi
- Armonía 10, Grupo 5 y Hermanos Yaipén se solidarizan con Agua Marina tras sufrir atentado durante su concierto en Chorrillos: “¡Basta ya!"










