INDIGNANTE. César Paolo Cruzado, un adolescente de 15 años, falleció luego de ser atropellado por su vecino, el hecho ocurrió en la calle Los Lirios de la urbanización Los Pinos, en San Martín de Porres. Según los testigos, el vehículo era conducido por Florentino Pérez.
En las cámaras de seguridad se evidencia que luego de impactar al joven, lejos de frenar el vehículo para ayudarlo, Pérez decide acelerar y llevarse de encuentro a su víctima.
La familia del menor está consternada porque no se explican el accionar del vecino, quien no ha dado la cara tras el accidente, y afirman que su auto se encontraron botellas de licor y vino.
“Le digo ayudamente y se fue, nunca más lo volví a ver (...) Mi hermano estaba comiendo su papita... mi pregunta es por qué hizo eso”, dijo entre lágrimas.
Vecinos exigen a chofer que de la cara
Los vecinos indignados pintaron la casa del responsable con la palabra “asesino”, pero su familia no dio detalles de su paradero.
La familia de César Paolo Cruzado, quien cursaba el tercer año de secundaria, pide ayuda legal para lograr justicia. Número de ayuda: 907 904 917.