El joven actor Nicolás Osorio Gallegos quedó en libertad luego de recibir la pena de 3 años y nueve meses de prisión suspendida tras arrollar a un adolescente en Punta Negra en medio de un accidente de tránsito.
Como se recuerda, el actor se encontraba en estado de ebriedad, pues tenía 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando causó un triple choque que dejó con las piernas fracturadas a un adolescente de 15 años
El hecho ocurrió a las 7:36 de la mañana del pasado fin de semana cuando Nicolás Osorio iba al volante de la camioneta Subaru Forester, color rojo, de placa B1W-224, y, de acuerdo a testigos, embistió un Toyota Yaris, B7C-456, y un auto Volkswagen gris platino, BFZ-615, cuyo chofer era Luis Huamán, pero estaba estacionado a un lado de la vía.
Tras escuchar su sentencia, Nicolás Osorio rompió en llanto y pidió perdón por sus irresponsables actos a su familia y a las autoridades correspondientes.
"Pido disculpas a usted, a mi mamá y a toda mi familia.- Soy un chico trabajador. Trato de darle los mejores a ellos, pido perdón porque fue un accidente", dijo entre lágrimas.