La semana pasada, un accidente de tránsito conmocionó a toda la población. Se trata de una persecución policial que terminó en un en donde un vehículo cayó desde lo alto de la Vía Expresa hacia el puente Aramburu. Sin embargo, el estado de una de las pasajeras, quien responde al nombre de Camila Aguayo Moreira, es realmente preocupante, pues se encuentra en coma.

TE PUEDE INTERESAR¿Cómo elegir una adecuada movilidad escolar?

La aparatosa caída de la camioneta de placa AUT – 648 a la Vía Expresa desde el Puente de Aramburú fue captada por cámaras de seguridad. El accidente, ocurrido la semana pasada, dejó tres personas heridas.

Joven lucha por su vida tras trágico accidente
Joven lucha por su vida tras trágico accidente

La camioneta era conducida por Sebastián Ponce, un joven de 24 años que hizo su descargo en redes sociales. Según indicó, tras el accidente no se fugó, sino que se puso a disposición de las autoridades y que el dosaje etílico que se le practicó salió negativo.

La más perjudicada por el accidente fue Camila Aguayo (22), quien iba de copiloto y a quien Ponce se refiere en dos ocasiones como s ‘saliente’.

Actualmente, la joven se encuentra internada en el hospital Arzobispo Loayza en estado de coma. Ponce y la tercera ocupante del vehículo resultaron con heridas leves.

El padre de Camila, ha explicado que su hija está muy grave de salud debido a que está en estado de coma por hemorragias en los pulmones, debido a las perforaciones en las vértebras.

Según cuenta el padre, la joven estuvo a poco tiempo de no salvarse, ya que se estuvo ahogando desde el impacto en la Vía Expresa.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC