Seis heridos dejó el terrible accidente ocurrido la mañana del último viernes 21 de junio en la avenida Abancay, cuando un auto embistió a seis personajes, dejando muy graves a dos de ellas.
Guadalupe Rivera, esposa de Carlos Antonio Murua Franco, la víctima más grave de la tragedia, rompió en llanto y contó detalles de lo ocurrido en el Centro de Lima en declaraciones para TV Perú.
“Mi esposo venía de hacer un trámite en el Poder Judicial, iba cruzar para el Mercado Central para ver una cositas, tenemos una bodeguita chiquita en casa, el me llamo antes, lo llamé después y no me contestaba y por un video de redes yo vi, ahí me di cuenta, no pensé que era él, pasaron otro video, vuelvo a ver y lo reconozco por las zapatillas”, reveló muy afectada.
Además, contó que su pareja fue el primero en entrar a sala de operaciones de la Clínica Internacional por la gravedad de sus heridas.
“Mi esposo ya está operado, ni bien ingresó le hicieron placas y vieron que su cráneo estaba partido en tres y tenía múltiples coágulos. Fue el primero que operaron. Han retirado el hueso, está expuesto su cráneo, un coágulo grande le ha estado presionando el cerebro y está con respirador artificial, inducido al coma”, dijo entre lágrimas.
CHOFER HABRÍA ESTADO BORRACHO
Por otro lado, Guadalupe Rivera deslizó que el conductor responsable del accidente habría estado en estado de ebriedad. “Parece que ha estado en estado etílico pero no le hicieron el examen de inmediato, cuántas horas han pasado para que se lo hagan”, acotó indignada.
TE PUEDE INTERESAR
Terror en Jicamarca: cuerpo descuartizado y calcinado es hallado en cerro de Huarochirí