Juan Diego Cornejo de 32 años es uno de los seis heridos que generó el terrible accidente ocurrido la mañana del pasado viernes 21 de junio en la avenida Abancay, cuando un auto embistió a seis personas que estaban esperando cruzar en la berma central del paso peatonal.
La noche del viernes, el hombre fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Internacional para ser operado de emergencia.
“Sufre traumatismo intracraneal, esto es lamentable, una estadística más de la imprudencia de peatones y conductores de no respetar las señales de tránsito, de no manejar a la defensiva”, comentó su primo en declaraciones para Tv Perú.
Además, hizo énfasis en la responsabilidad de una tercera persona, el dueño del vehículo que generó la tragedia. “No se ha hecho presente, sabemos que la fiscalía está actuando de oficio para empezar la denuncia pero no hay un acercamiento”, comentó.
Por otro lado, pidió ayuda al Ministerio de Salud para el traslado de su primo al hispital Mogrovejo. “El costo de la clínica es de 30 mil soles que nos está pidiendo para ser intervenido, el Soat está poniendo 20 mil pero lo demás es imposible para nosotros”, dijo preocupado.
“Mi primo es ingeniero mecatrónico de la villareal, 32 años, le cambió la vida”, agregó acongojado confirmando así que su estado es muy reservado.
Terror en Jicamarca: cuerpo descuartizado y calcinado es hallado en cerro de Huarochirí
Contenido GEC