Una familia encontró un trágico final en la carretera hacia el distrito de San Mateo de Otao, en la provincia limeña de Huarochirí. La escasa iluminación y una curva pronunciada fueron factores desfavorables para el conductor de un camión que transportaba chirimoya al mercado de frutas de Lima. Víctor Yarasca Arcos se estrelló contra una roca y murió al instante, al igual que una pasajera, Roxana Adelina Valdeón Núñez, de 50 años.
Cuerpos son rescatados
El esposo de Roxana, quien también iba como pasajero, logró sobrevivir. Para rescatar al herido y recuperar los cuerpos de los fallecidos, la brigada de rescate de la Municipalidad de Ricardo Palma tuvo que trabajar arduamente durante más de cinco horas.
A solo una semana del festival de la chirimoya cumbe, el pueblo de Roxana Valdeón Núñez está de luto. Se desconoce si el accidente fue causado por el exceso de velocidad o el peso del camión.
TE PUEDE INTERESAR:
- Empresaria secuestrada en Los Olivos envió audio a su familia pidiendo 2 millones de dólares de rescate: “Junta el dinero, me van a cortar el ded...
- Pueblo Libre: Capturan a hombre que acuchilló a su hermana
- Joven empresaria FUE SECUESTRADA por delincuentes vestidos de policías en Los Olivos: ‘Monstruo’ estaría detrás