
Gran polémica generó el alegato del abogado del chofer que arrolló al youtuber Furrey, al mencionar que el propio streamer recordó en una transmisión pasada que había sido arrollado anteriormente y que no le ‘había pasado nada’.
La tarde del domingo se realizó la audiencia en contra de Pablo Castillo Tizerán, el chofer del automóvil que arrolló a Furrey. En ella el abogado brindó los descargos de su patrocinado.
“Hago mención señor magistrado, el señor influencer ha tenido un accidente similar, en el cual, con mofa y burla, en su podcast dice que es Superman porque no le ha pasado nada y le ha pasado el carro, y encima, es importante eso para sacarle billete a la gente. Hay un video”, afirmó.

El abogado además afirmó que los medios de comunicación están haciéndole ‘un cargamontón’ a Castillo, debido a que Furrey es un personaje mediático.
Dictan 6 meses de prisión para chofer que arrolló a Furrey
El Poder Judicial ordenó 6 meses de prisión preventiva para Pablo César Castillo Ticeran (59), chofer que arrolló al streamer Antonio Crespo, Furrey, de ‘Todo Good’. Durante la audiencia se conoció que el español se encuentra grave con ventilación mecánica.
La tarde del domingo se realizó la audiencia en contra de Pablo Castillo Tizerán, el chofer del automóvil que arrolló a Furrey. En las próximas horas sería trasladado a un centro penitenciario.
MÁS INFORMACIÓN:
Trujillo: Atrapan a escolar que exigía ‘cupo’ de mil soles a compañero











