
Xiomara Flores Bazán, la mujer que fue asesinada a balazos delante de sus hijas en Comas, era víctima de extorsionadores, según lo denunció su esposo en declaraciones para el programa Desvelados.
El hombre, que prefirió no revelar su identidad, relató que en diciembre del 2024 sus dos negocios sufrieron atentados. Pero eso no fue todo, días después su vivienda fue atacada a balazos.
Según el informe, Xiomara Flores Bazán tuvo que retirar a su hija menor del colegio, presuntamente, por temor a las amenazas de extorsionadores.
Esta persona también descartó que su esposa se haya dedicado a cometer actos ilícitos. Según dijo, ella era reportera y administraba ese negocio.

El estado de salud de las hijas de la mujer baleada en Comas
Las dos pequeñas que resultaron heridas en el asesinato de su madre, Xiomara Flores Bazán, se encuentran internadas en el hospital Sergio Bernales de Collique, su estado es delicado, según afirmó su papá en declaraciones al programa ‘Desvelados’.
La menor de seis años recibió un impacto de bala por la espalda, siendo su estado de mayor gravedad, mientras que su hermana de seis fue herida en ambas piernas.

MÁS INFORMACIÓN:
Fiscal de la Nación Delia Espinoza es suspendida seis meses de su cargo
Detienen a 12 ‘Injertos del Rímac’ por extorsiones en la avenida Arequipa | VIDEO











