Un video de un policía intentando intervenir a un conductor mucho más alto, sin poder hacerlo, en la plaza de Armas de , se volvió viral en las principales redes sociales como en y YouTube.

Según la información brindada por diversos usuarios el particular hecho se produjo en la plaza de Armas de Ica. En las imágenes se puede ver como el agente intenta, por todos los medios, reducir al chofer; pero sin poder conseguirla.

El agente intenta empujar, mover y jalar el brazo al corpulento conductor, quien no tiene problemas para evitar la acción policial.

Finalmente, policías de otra división llegaron al lugar y controlaron la situación, aunque el agente de tránsito parecía impaciente intentando esposar al conductor.

El video de lo ocurrido de inmediato se volvió viral en Facebook, donde el agente recibió muchas críticas de los cibernautas, por no poder reducir al chofer.

Muchas personas manifestaron que en muchos casos los policías del Perú no cuentan con una buena preparación y mencionaron el caso de un policía que dejó escapar a unos delincuentes que iban en una mototaxi en Santa Anita.

Sobre el caso ocurrido en Ica, fuentes policiales precisaron que el chofer finalmente fue llevado a la comisaría de Ica.




Contenido sugerido

Contenido GEC