“Educar a un perro es a menudo una lucha entre el corazón y la razón”. Bajo este lema, el Departamento de Policía Canina del Perú abrió sus puertas a ejemplares de distintas razas para convertirse en un miembro más de su gloriosa institución.
A través de su página de Facebook, invitó a los propietarios de pastor alemán, pastor belga malinois, beagle, weimaraner, golden retriever y labrador retriever, a participar de este proceso de aceptación de donaciones de canes.
OLFATO DELICADO
El único requisito es que los canes se encuentren entre los 12 y 24 meses de edad. “Estas razas son ideales para las labores que hacemos en la unidad. Tienen un olfato muy delicado y su concentración es mucho mejor”, explicó un efectivo.
La fecha límite para que la policía evalúe si su mascota puede formar parte de la Brigada Canina, es hasta el 30 de junio. Las pruebas se realizarán en su sede de ‘El Potao’ (Rímac). El horario de atención es de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Mayor información en los teléfonos: 940-734-033 o 997-560-166.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.