INDIGNACIÓN. a quien violentaba física y psicológicamente. No obstante, la situación empeoró cuando llegaron efectivos policiales a la cuadra 51 de la avenida Las Palmeras en Los Olivos.

En medio de la intervención policial, uno de los policías le echó la culpa a la víctima. “Lastimosamente, la mujer permite todo esto (...) ustedes lo permiten”, se le escucha decir a un efectivo mientras traslada al agresor a la comisaría.

MIRA: #AMiMeGustaLaVidaSocial: La fuerte respuesta a abogado que dijo que a la víctima de violación grupal le gusta la vida social

Los vecinos se indignaron por la frase del policía e incluso le pidieron que se rectifique. “Pero como una mujer se va a dejar pegar por un hombre, señor Comisario”, responde una señora bastante mortificada por los dichos del efectivo policial.

Paco Bazán, conductor del noticiero que emite el reportaje, también se sumó a las protestas de los vecinos porque le parece que es una falta de respeto que el policía responda de esa manera. “Qué tiene en el cerebro, estoy asqueado”, indicó.

Policía causa indignación por decir que las mujeres permiten que las golpeen
Policía causa indignación por decir que las mujeres permiten que las golpeen


Contenido sugerido

Contenido GEC