Fingiendo ser unos pasajeros más, dos delincuentes intentaron asaltar un bus de transporte público en el distrito de Comas. Con lo que no contaban era con la presencia de un agente policial vestido de civil que los enfrentó.
Según información de América Noticias, el hecho se registró dentro de un vehículo de la empresa ‘El Rápido’ que transitaba por la avenida Universitaria. Los testigos narraron que los asaltantes encañonaron al chofer y agredieron a varias personas.
Un ciudadano de nacionalidad extranjera recibió un impacto de bala en la pierna. En ese momento, el efectivo policial sacó su arma y comenzó a perseguir a los ladrones, quienes se bajaron del bus al percatarse de su presencia.
Tras correr varias cuadras, el agente abatió a uno de los asaltantes que luego fue identificado como Jari Armando S. C. (26), quien ya contaba con antecedentes policiales y robo agravado, delito por el que pagó pena carcelaria en el pasado.
Pese a que fue trasladado de emergencia al hospital de Collique, el sujeto murió en el camino. En ese nosocomio, las victimas del asalto reconocieron al hombre como el autor del violento asalto y quien además disparó contra uno de los pasajeros.