Tarde o temprano tenía que suceder. Un hombre colocó anuncio en contra de todos los jugadores de de su vecindario. Cansado que decenas de personas entren a su patio para cazar pokemones, un indignado vecino de un suburbio norteamericano dejó un ‘mensajito’ los futuros maestro pokémon.

Este ciudadano está indignado por los ‘zombies pokemaestros’ que invanden su patio en busca de alguna criatura. Al parecer, muchos usuarios de Pokémon Go, no respetan algunas propiedades privadas e ingresan, con celular en mano, en busca de algún ser legendario.

El Comunicado:

“Este es un patio PRIVADO, solo disponible para los inquilinos de este edificio, no para los buscadores Pokémon.¡Búscate una vida y permanece fuera de mi patio!.

Todo este asunto de la caza de Pokémon es, de lejos, la cosa más estúpida que he visto, y eso que he superado:

- Los pantalones Hammer;

- La Pepsi cristalina;

- La economía del goteo;

- El sistema electoral de mayoría simple;

- La gente que se toma en serio a Jean Chretien;

- La Macarena;

- El “Will-Ennium”;

- La presidencia de George W. Bush; y

- Diez temporadas de CSI: Miami

Hay un bar subiendo la calle, a la vuelta de la esquina. vayan ahí, tomen una cerveza y piensen seriamente sobre sus decisiones vitales”.

Escribió el molesto vecino contra todos los usuarios de Pokémon Go que invanden su patio en busqua de Pikachú y sus amigos. Definitivamente el comunicado se ha convertido en viral y viene circulado por todas las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC