
Un universitario de 20 años murió a tiros mientras jugaba Pokémon GO en San Francisco (Estados Unidos) el sábado. Las autoridades dijeron que el crimen del también jugador de béisbol “no tiene sentido”.
La policía indicó que el joven identificado como Calvin Riley recibió un disparo en el parque acuático, que se encuentra cerca a la zona del muelle de pescadores, lugar frecuentado por miles de visitantes cada día. El hecho ocurrió justo antes de las 10 de la noche.
Un amigo de la familia le dijo a la ABC 7 que Riley estaba jugando Pokémon GO con “un gran grupo de personas” cuando él y un amigo se dieron cuenta de que alguien los observaba desde una colina. “El que lo hizo posiblemente se escapó en un auto”, agregó.
Riley fue declarado muerto en la escena. Nadie ha ofrecido hasta ahora una descripción del asesino, pero “hay una buena posibilidad de que alguien vio algo”, indicó un oficial.
La policía no está segura de que la muerte de Riley esté relacionada con el juego Pokémon GO, aunque el joven no fue asaltado, según el diario Los Angeles Times.
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.













