sigue dando que hablar ya que uno puede encontrar de todo mientras busca convertirse en un verdadero maestro Pokémon: desde , grandes sumas de hasta… ¡gente teniendo sexo!.

Y es que un joven de República Dominicana que salió a las calles de Santo Domingo jugando Pokémon Go nunca pensó toparse accidentalmente con una pareja saciando sus más bajas pasiones en un conocido edificio de oficinas.

El aprendiz de maestro Pokémon no dudó ni un instante en capturar para posteridad la escena y empezó a grabar el acto sexual que se llevaba a cabo en una de las ventanas del edificio de la consultora Bextro.

En el video se pueden ver las sombras de un hombre y una mujer teniendo relaciones empleando diferentes posiciones, las mismas que desde hace varios días hicieron que su video se vuelva viral en las redes sociales.

Tras la difusión del video grabado por el aprendiz de maestro Pokémon, Bextro ofreció disculpas públicas a través de un comunicado y aseguró se investigaría la situación para sancionar a los responsables.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC