Pokémon Go es una oportunidad de negocio para el que quiera tomarla. Así de simple. La imaginación y la creatividad puede hacer maravillas. Por ejemplo este mototaxista de Ceará, en .

Así, no es solo un fenómeno en redes sociales, sino una opción para aquel que busca algo más de dinero o una opción de trabajo. ¿Y cómo lo hace, cuál es el negocio?

Denis Freitas Paz es un mototaxista (o motoboy, como se le conoce en Brasil) que ha lanzado un nuevo servicio de transporte exclusivo para los maestros pokémon, aquellos que buscan estas criaturas en Pokémon Go.

“Me botaron del trabajo hace un mes y empecé a pensar en esta idea hace un tiempo. Publiqué del servicio en un grupo y ya tengo 300 ‘Me gusta’”, refiere Denis Freitas, uno de los que viene aprovechando Pokémon Go .

El servicio para los maestros pokémon cuesta 25 reales (unos 25 soles, unos 8 dólares) y recorre algunas zonas de Ceará, la ciudad donde vive Denis Freitas.

Eso sí, Denis no quiere tener problemas con Pokémon Go: aceptará maestros pokémon menores de edad solo si van con un apoderado y no pasará por zonas peligrosas de .

¡Atrápalos ya!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC