tiene como objetivo que el usuario capture , pero a veces esto puede tener un fin indeseable, como el que te vamos a contar a continuación. Dos adolescentes se convirtieron en las primeras víctimas de la delincuencia, por jugar la famosa aplicación para smartphone Pokemón Go. Los muchachos andaban de cacería en un parque cercano a su domicilio, en el Cercado de Lima, cuando fueron reducidos.

Saby Caman, madre de una de las víctimas, contó que su hijo y su amigo fueron amenazados por los delincuentes con armas blancas, con la finalidad de llevarse sus modernos teléfonos móviles. Los dos chicos estaban jugando Pokémon GO, al igual que miles de personas en toda Lima.

“Mi hijo de 14 años y su amiguito estaban en el parque de Mirones Altos, cuando los rateros los forzaron para quitarles sus teléfonos. Uno de ellos es conocido, porque lo han visto merodeando por el barrio. Los chicos están asustados”, contó la señora.

Agentes de la comisaría Unidad Vecinal Mirones ya se encuentran tras los pasos de los malhechores, quienes también serían menores de edad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC