Muchas personas usan las redes sociales para ‘trollear’ a más personas sobre alguna situación en particular. Todo tiene un límite y esta vez algunos usuarios de Pokémon Go pensaron que era una buena idea hacer una broma sobre Madeleine McCann.
La imagen que despertó la indignación en el Reino Unido muestra a Madeleine, desaparecida en el 2007 , en medio de un juego de Pokémon Go. Según la excusa que utilizan los creadores de la imagen, la pequeña podría ser encontrada si se utiliza la aplicación de Pokémon.
Scott Rennie es quien se atribuye la primera imagen que se hizo viral a las pocas horas. Otro usuario, llamado Martin Langley, manifestó lo siguiente: “Si todos aquellos que están jugando Pokémon Go buscaran a Madeleine McCann en lugar de pikachu, ella habría sido encontrada”.
La pequeña Madeleine McCann desapareció en el hotel Praia da Luz, en Portugalm en el 2007. Los señores McCann salieron a cenar, dejando sus niños solos, al volver no encontraron a la pequeña.
Pokémon Go es la aplicación de moda en el mundo entero. El juego aún no se encuentra disponible para América Latina. La idea del juego es salir a la calle para poder buscar a las pequeñas criaturas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.