Momentos de terror se vivieron este viernes al interior del centro comercial Plaza Norte luego de que se reportara una supuesta balacera. Se informó que unos delincuentes intentaron robar uno de los locales.
Sin embargo, representantes de Plaza Norte descartaron dicha versión y aseguraron que todo se debió al pánico y desesperación de los clientes.
Edgar Cayo, gerente de Plaza Norte, informó que tres personas fueron intervenidas por agentes encubiertos del Grupo Terna al interior del centro comercial.
Esto desató el pánico y terror de los compradores en el concurrido mall de Lima Norte. El representante negó, además, que se haya desatado una balacera, como se mencionó inicialmente.
Pese a que en algunos videos se escucha a los clientes como se ponen a salvo lanzándose al suelo, el gerente del mencionado emporio comercial descarta que se hayan registrado tiroteos.
Canal N aseguró que los tres ciudadanos detenidos eran, aparentemente, de nacionalidad venezolana y que tenían armamento al momento de su intervención en Plaza Norte.