Rescatista que ayudó a salvar a víctimas del fenómeno de El Niño Costero murió en trágico accidente
Rescatista que ayudó a salvar a víctimas del fenómeno de El Niño Costero murió en trágico accidente

¡Un verdadero héroe! Rafael Ballón Adrianzen de 26 años murió de manera trágica tras despistarse el auto en el que iba por la carretera desde Sullana hasta Talara, en el distrito de Ignacio Escudero, en

El rescatista ayudó a salvar decenas de vidas durante el desborde del río Piura y las consecuencias del fenómeno de, que hace más de un año azotó la zona norte del país dejando muertos, damnificados y millones en pérdidas materiales. 

La muerte de Rafael Ballón Adrianzen tuvo lugar la noche del último miércoles, cuando el rescatista piurano regresaba de Máncora a Piura en el automóvil de placa P2D-477, junto con sus amigos. 

Al llegar a la altura del puente de la quebrada La Pena, en Piura, el chofer habría perdido el control del vehículo ocasionando el terrible accidente. 

El auto dio varias vueltas de campaña y cayó a una hondonada. Rafael Ballón Adrianzen, quien iba en los asientos posteriores, fue llevado de emergencias al Hospital 2 de Sullana, donde perdió la vida. Sus amigos están en estado crítico.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC