Agentes de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Piura llevaron alegría a una humilde ancianita de 68 años, quien sufre de diabetes y cáncer de mama, y se gana la vida pidiendo limosnas a un lado del colegio Fátima de esa ciudad. Los efectivos le entregaron no solo tres canastas con víveres, sino que le regalaron una silla de ruedas para que la sexagenaria se pueda desplazar con más libertad, pues producto de su enfermedad carece de piernas.
La entrega de la ayuda se realizó a las 11:30 de la mañana cuando la señora María Farfán Mogollón (68) se encontraba, como todos los días, en los exteriores del plantel pidiendo limosna a los transeúntes.
Mira: Piura: Comandante General PNP visitó a niño con habilidades diferentes que sueña con ser policía para combatir la delincuencia
La mujer se mostró sorprendida y agradeció a los policías por su espíritu solidario y acercamiento a la población más vulnerable.
VIVIENDA HUMILDE
Luego, los mismos agentes trasladaron a la ancianita de escasos recursos económicos a su vivienda en la ladera del canal de regadío El Indio, en el distrito de Castilla.
La demostración de amor despertó los aplausos de los vecinos de doña María Farfán, a quien conocen como una mujer trabajadora que por esos avatares de la vida se ha visto no solo enferma sino con la imposibilidad de trabajar para ganarse el pan de cada día.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Retiro AFP: fechas de retiro de tus fondos, cómo hacerlo y quiénes acceden al beneficio
- Pedro Aquino demostró su lado romántico al engreír a su esposa
- Brasil registra 2.398 nuevas muertes y más de 80.000 casos de coronavirus
- Benedicto Jiménez: “Perú Libre buscará tumbarse a la Dircote”
- Tips para usar de forma correcta el estampado de rayas
- Acapulco Shore 8: la pelea de Jacky Ramírez y Nacha Michelson en el capítulo 8 del reality show
- Elecciones 2021: Expertos dan una mirada al próximo Congreso