Luis Enrique Vegas Vásquez, de 36 años, es un interno del penal de que intentó aprovechar una reciente operación a una de sus piernas para meter drogas y celulares dentro de unas muletas.

Los agentes del INPE en Piura lograron descubrir el plan pese a que toda la mercadería fue camuflada dentro de la estructura de madrera de estos implementos para caminar. Al abrir las muletas se hallaron 4 cuatro celulares y 300 gramos de PBC.

Resulta que Vegas Vásquez fue internado días antes en el hospital Santa Rosa de Piura y fue allí donde con ayuda de terceros cambió las muletas ordinarias por las que fueron adaptadas para llevar las drogas y los aparatos de telefonía.

Vegas Vásquez cumple 35 años de cárcel por homicidio calificado en dicho centro penitenciario de Piura y tras ser descubierto dijo que quiso ganar algo de dinero para poder solventar los gastos de su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC