NADIE ESTÁ A SALVO. Delincuentes armados asaltaron a balazos un bus de transporte público en la ciudad norteña de Piura. Las cámaras de seguridad de la unidad grabaron los momentos de terror que vivieron los pasajeros y el chofer al entregar su dinero y pertenencias a los malvivientes.
El lamentable hecho ocurrió horas antes de la llegada del Año Nuevo a la altura del asentamiento humano Villa Perú - Canadá del distrito de Veintiséis de Octubre, según las autoridades de Piura.
Los delincuentes realizaron disparos para atemorizar al conductor y obligarlo a abrir la puerta del bus. Una vez dentro se apropiaron de mochilas, celulares, dinero y carteras de los pasajeros. No les importó los gritos y llanto de los pasajeros, especialmente, de los niños.
Trascendió que, tras bajar de la unidad, los delincuentes abordaron una motocicleta y huyeron del lugar raudamente.
Este no es el único hecho delictivo contra empresas de transporte público en Piura. Hace solo unos días, delincuentes prendieron fuego contra la cochera de una empresa de buses, y días después dispararon contra otra unidad de otra empresa a la que estaban extorsionando.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC