Gianna Stephanie Ruiz Zegarra, la mujer que envenenó a sus dos hijas en hace unos días, fue enviada al penal de mujeres de Sullana, mientras la investigan por intentar matar a las menores.

El II Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura decidió que Gianna Ruiz Zegarra sea encerrada bajo mandato de nueve meses de prisión preventiva, mientras es investigada por el delito de parricidio.

De ser hallada culpable, Ruíz Zegarra podría pasar una condena de veinticinco años de prisión, por haberles dado veneno para ratas a sus hijas de 5 años y diez meses de nacida, en su casa de la urbanización San José de Piura.

Según las primeras investigaciones policiales, la mujer quiso matar a sus hijas y luego quitarse la vida porque su esposo se iba a trabajar a Lima.

Por fortuna sus familiares encontraron con vida y la llevaron a un nosocomio de Piura, donde los médicos salvaron la vida de las tres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC