¡Terrible! Una joven embarazada de 27 años perdió a sus gemelos tras ser atacada vilmente en Catacaos, Piura, por una turba de unas 30 personas. Todo ocurrió el último domingo,durante los festejos de los carnavales.
Según contó uno de los compañeros de la víctima a Piura Tv, él y un grupo de unas 7 personas, entre las que se encontraba la agraviada, estaban vendiendo chips de una conocida empresa de telecomunicaciones cuando fueron atacados por la turba, que llegó con pintura y agua para jugar a los carnavales.
Los embistieron una primera vez pero la segunda fue mucho más violenta. Mientras que manosearon a una de las chicas del grupo y les robaron a otras, a la joven gestante de tres meses la golpearon hasta ocasionarle una hemorragia.
Los compañeros de la embarazada la auxiliaron y llevaron a una posta cercana, donde certificaron que había sufrido un aborto. Luego la condujeron de emergencia al Hospital Santa Rosa para que le practiquen un legrado y así evitar infecciones y complicaciones.
Según el testigo, en el momento del ataque, la joven exclamaba que se encontraba embarazada y rogaba que no le hagan daño. Sin embargo, sus súplicas pasaron desapercibidas por los inescrupulosos carnavaleros.