Desde que tiene uso de razón sueña con ser policía para combatir la delincuencia y así todos vivan en una sociedad con paz y tranquilidad. Se trata de Anthony Domínguez, de 13 años, quien es un menor con habilidades diferentes y es el niño símbolo de la Policía Nacional de Piura que recibió la visita de su amigo: Comandante General de Policía, César Augusto Cervantes Cárdenas.
El oficial conoció al menor en el año 2018 cuando era jefe de la I Macro Región Policial Piura. En ese entonces tuvo conocimiento que este niño especial soñaba con convertirse en un miembro de dicha institución y lo conmovió su caso por lo que lo visitó y lo nombró niño símbolo de la Policía en Piura.
En esa oportunidad, el general, le llevó al menor un uniforme de la PNP de su talla, lo vistió y lo llevó a patrullar las calles de la ciudad cumpliendo así su sueño.
En su reciente visita en esta ciudad, el Comandante General acudió a visitar al niño símbolo de la Policía para seguir apoyándolo y motivándolo a luchar por sus sueños. El menor tiene los tendones y ligamentos afectados como secuelas de una parálisis cerebral.