Chef tiene 1,5 millones de seguidores en TikTok. Foto: Instagram de Pierre Suqueyama.
Chef tiene 1,5 millones de seguidores en TikTok. Foto: Instagram de Pierre Suqueyama.

Con una trayectoria de casi dos décadas, Pierre Suqueyama, más conocido como ‘Pisu’, se ha consolidado como un referente en el arte culinario japonés. Sin embargo, fue en el 2021 cuando dio un giro inesperado a su carrera al incursionar en las

Mira también:

“Empecé subiendo contenido en Instagram como un hobby, pero pronto me di cuenta del potencial que tenía”, comenta el chef que tiene 1,5 millones de seguidores en TikTok. Sus videos cortos centrados en la preparación de recetas sencillas y deliciosas captaron la atención del público rápidamente.

“Recuerdo que uno de mis videos alcanzó el millón de vistas en poco tiempo, fue un seco a la norteña”, añade Pierre, quien también es famoso por su clásica frase: ‘mmm ¡Buenazo!’

El impulso en Instagram lo llevó a explorar TikTok, donde su popularidad se disparó aún más. “Al principio dudaba, pensaba que TikTok era solo para bailes. Decidí probar y, para mi sorpresa, también conseguí muchos seguidores”, confiesa el creador de contenido, que revela que los tres segundos de sus videos son fundamentales para cautivar a los usuarios.

EN TELEVISIÓN

Además de su presencia en redes, también lo podemos ver de lunes a viernes en TV Perú y siempre está al tanto de su negocio. “Es importante organizarse bien. Quiero ofrecer contenido de calidad y mantener la conexión con mi comunidad”, enfatiza.

En medio del éxito, enfrenta críticas y detractores en las redes sociales. “Uno aprende a lidiar con eso”. Su enfoque está en brindar a sus seguidores secretos y tips para mejorar sus platos.

Con miras al futuro, ‘Pisu’ tiene grandes proyectos, incluyendo el lanzamiento de su canal de YouTube. “Será una plataforma donde podré dedicar más tiempo a las recetas, explorar nuevas ideas y ofrecer un contenido más amplio”, anticipa con entusiasmo.

Puedes seguirlo en TikTok

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC