A balazos fueron asesinados dos sujetos cuando libaban licor a bordo de un auto que se encontraba estacionado en la intersección de la calle Miguel Grau y Siete Maravillas en Pisco.
Los hombres fueron al parecer víctimas de un ajuste de cuentas y pese a haber sido llevado al Hospital San Juan de Dios, en el distrito de San Clemente, en Pisco, no se pudo hacer nada por salvarlos.
Los fallecidos fueron identificados como Alexander Zambrano Mureano (22) ‘Sapito’ y Brayan Walter Tucta Cochachi (20) ‘La Vivi’. Ellos integrarían la banda delincuencial juvenil ‘Los Tambas de San Clemente’ dedicados a delitos como de robo agravado, extorsión y sicariato en dicho distrito de Pisco.
Los infortunados fueron atacados por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra ellos en este sector de la provincia de Pisco.
Según la policía, en la inspección técnica se recogieron 12 casquillos de bala y el móvil del doble homicidio sería la venganza de parte de un familiar de otro delincuente que fue asaltado y por el control de una obra que se viene ejecutando en el barrio de ‘Santa Rosa’ en esta zona de Pisco.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.